in

Laura Escanes aclara los rumores de ruptura con Risto Mejide

La influencer ha decidido responder a una seguidora sobre los rumores que apuntan a una posible ruptura con Risto Mejide, el padre de su hija Roma. Laura Escanes ha querido sincerarse a través de su perfil de Instagram y contar toda la verdad que hay detrás de estos rumores.

Laura Escanes y Risto Mejide son una pareja muy mediática desde el momento que comenzaron su relación. La pareja siempre ha estado en el punto de mira por su diferencia de edad y los rumores sobre una posible ruptura no dejan de perseguirlos.

Les separan 22 años de diferencia pero para ellos no es ningún problema por mucho que a la gente le parezca extraño y les critique. Ahora, Laura Escanes ha vuelto aclarar los rumores de una posible ruptura.

La influencer, a través de su perfil de Instagram, ha querido contestar a preguntas que le hacían sus seguidores. Una seguidora le preguntaba «¿Qué pasa con Risto?» a lo que ella contestó de manera tajante: «Chicos, contesto una vez y ya. Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas».

«Hace unos meses que subo más bien pocas fotos con post y estoy más presente en stories. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos. He leído cada cosa», añadía Escanes.

Unas horas más tarde, Laura compartió un vídeo junto a Risto en el que le preguntaba si le gustaba su cambio de look. Una pregunta que el presentador de ‘Todo es mentira’ contestó con evasivas pasándole el testigo a su hija Roma. Hay que recordar que Laura se ha teñido el pelo de rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Pedraza rompe con Jaime Lorente y lo bloquea en Instagram

María Pedraza rompe con Jaime Lorente y lo bloquea en Instagram

Imágenes promocionales del capítulo 42 de 'Mujer' en Antena 321

Imágenes promocionales del capítulo 42 de ‘Mujer’ en Antena 3