in

Laura Escanes coincide con la ex de Risto Mejide en la Gala People in Red

La influencer reapareció en la Gala People in Red después de haber dado a luz a su pequeña Roma. Laura Escenas lució un espectacular vestido muy glamuroso y elegante para esta gran fiesta donde se encontró con la ex de Risto Mejide y la madre del hijo mayor de él.

La Fundación Lucha contra el Sida reunió este lunes en Barcelona a un sinfín de rostros conocidos en la Gala People in Red. Laura Escanes reapareció ante los medios después de haber dado a luz a su pequeña Roma.

En esta décima edición, el Sant Jordi Club fue testigo de una noche mágica que logró recaudar 926.350€ para la lucha contra esta enfermedad. Una gala difícil de olvidar donde Jesús Vázquez ejerció de maestro de ceremonias.

La joven deslumbró con un espectacular diseño de Ze García, un look glamuroso, elegante y muy sofisticado, que ella supo dar su toque especial gracias al maquillaje. Un vestido con el que lucía la figura que se le ha quedado después del embarazo.

Además Laura coincidió en esta cena benéfica con Ruth Jiménez, expareja de Risto Mejide y madre de su hijo mayor. Muy discreta con su vida privada, la periodista nunca quiso entrar en el foco mediático mientras estuvo con el televisivo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La revelación de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez

La revelación de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez

Paula Echevarría se vuelve adicta a las plumas y los brillos

Paula Echevarría se vuelve adicta a las plumas y los brillos