in

Laura Matamoros confirma que tiene una nueva relación y sabemos quién es

La hija de Kiko Matamoros estaba más feliz y radiante que nunca en el ‘GH DÚO: Límite 48 horas’. Laura quiso confirmar que tiene una nueva ilusión tras su ruptura con Benji, el padre de su hijo, y no se trata de la persona con la que la relacionaban desde los medios.

Tras que se le relacionase a Laura Matamoros con Javier Hidalgo, la hija de Kiko Matamors ha querido hablar alto y claro sobre su estado sentimental tras ser preguntada por Jorge Javier en el plató de ‘GH DÚO: Límite 48 horas’.

Laura ha querido aclarar como se encuentra en estos momentos tras su separación con Benji: «Yo la estoy gozando. Estoy en un momento de mi vida en la que la gozo«, decía más sincera que nunca.

La colaborada también ha querido desmentir su relación con el amigo de su ex. «No tengo nada con Javier Hidalgo, lo voy a decir ya que tengo la oportunidad. Lo conozco desde hace años, somos amigos, él es amigo de Benji de toda la vida y ya está».

«Pero sí que voy a decir aquí que estoy conociendo a otra persona. Que la estoy gozando. Los detalles de cuándo y dónde me los quedo para mí. Solo diré que tiene mi misma edad, 26 años. Y es que hay gente de esa edad muy inteligente, muy buena y que me quiere. Benji ya lo sabe«.

Así es Daniel Illescas, la nueva pareja de Laura Matamoros

El chico misterioso se llama Daniel Illescas, modelo e influencer, que comparten la misma agencia de representación. La pareja se conoció en un viaje a Bahamas y el amor empezó a surgir meses después cuando volvieron a coincidir en otro viaje.

«Estoy conociendo a una persona que me gusta mucho y lo estoy disfrutando como quiero y como puedo. Estoy encantada«, aseguraba con una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Malú y Albert Rivera, la nueva pareja sorpresa

Así es Daniel Illescas, la nueva pareja de Laura Matamoros