in

Laura Matamoros confirma su ruptura con Benji: “La decisión ha sido mía”

La hija de Kiko Matamoros ha confirmado todo las sospechas sobre su ruptura con Benji Aparicio. Ha sido a través de una revista donde se ha sincerado y ha contado todos los motivos y detalles de su separación.

Hace tan solo unos días los rumores de separación entre Laura Matamoros y el padre de su hijo eran cada vez más fuertes. La propia Laura ha hablado esta semana para la revista ‘Semana’, que ha podido confirmar todas las especulaciones sobre su situación sentimental que habían tenido lugar en los últimos días.

La hija de Kiko Matamoros ha explicado en la revista las circunstancias por las que ha tomado esta dura decisión. Pero esto no es todo, Laura ha confesado que la decisión ha sido tomada por ella misma de “manera unilateral”. Tal y como ha contado ella misma: “La decisión ha sido mía”.

Por otro lado, la revista ‘Lecturas‘ también publica que Laura y Benji llevaban muchos meses intentando superar un grave crisis y la pareja ha roto finalmente su relación. Además también cuenta el citado medio que la hija de Matamoros se está refugiando estos días con su familia y su hijo, Matías.

Según sus fuentes, la pareja arrastraba un gran desgaste desde hace meses y el entorno de Laura cuenta que “Laura se quedó embarazada por sorpresa cuando llevaban pocos meses de novios. A pesar de que tenía el apoyo de Benji, ella necesitaba más. Él es de carácter más bien frío. Ahí empezaron los problemas”.

El pasado 5 de enero Laura Matamoros acudió sola a la cabalgata de Reyes de Pozuelo Alarcón en Madrid. Fue vista con su hijo sola y estaba “visiblemente seria y cabizbaja”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

La reacción de Paula Echevarría a este comentario sobre Bustamante

El tenso reencuentro de Sofía y Alejandro Albalá en ‘GH DÚO’