Desde que Laura Matamoros diese a luz a su primer hijo, Matías, no ha dejado de recibir criticas en las redes sociales. La hija de Kiko Matamoros decidió regresar al trabajo, colabora en el debate de ‘Supervivientes’ y en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, son más los comentarios ofensivos que la acusan de ser mala madre y no cuidar a su hijo.
Mala madre, que no cuida a su hijo o que se preocupa más por su aspecto físico que por el bebe han sido solo algunos de los comentarios más ofensivos que ha tenido que leer Laura en la red. Además ha sido muy criticada por no darle el pecho a su pequeño y por compaginar la tarea de ser madre y colaboradora en televisión.
Como era de esperar, Matamoros no ha tardado en responder a sus ‘haters’: «que miren y que digan, que cuestionen hasta el color del pelo, ¿es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias.👋🏽 Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho. Creo que muchas estamos igual. No creo que existan las super mamis y mucho menos las malas madres», escribía Laura.
https://www.instagram.com/p/Bjw6a3XH6jk/?hl=es&taken-by=_lmflores
Unas palabras con la que ha querido zanjar el asunto además de dar las gracias a todas las personas que defienden que pueda compaginar, sin problemas, el cuidado de su hijo con el trabajo: «gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más…».