in ,

Los gestos de Aitana y Cepeda que no captaron las cámaras en la Gala de Eurovisión

Amor, mucho amor. Eso es lo que se pudo ver en la gala de Eurovisión de ‘OT 2017‘ en la que Amaia y Alfred ganaban su pase para representar a España. Después de algunas semanas, Aitana y Cepeda se volvían a ver aunque la pasarela les separaba de poder darse un abrazo.

Los gestos de Aitana y Cepeda en la Gala de Eurovisión que no captaron las cámaras

La relación de amistad que mantienen ha dado mucho que hablar y muchos ven algo más entre Aitana y Cepeda. Aunque todo lo que pasó entre ellos dos no lo pudieron ver los espectadores desde sus casas. Miradas, gestos y mucha complicidad.

Asistentes de publico a la gala cuentan que cuando Cepeda vio a Aitana se le vio cómo se dirigió hacía ella: «Solo te queda una semana. Te quiero», le decía el cantante. Ella le contestaba desde el otro lado de la pasarela con un bonito corazón con las manos.

Aitana le hizo un corazón con las manos

Durante la actuación de sus compañeros, Aitana no paraba de sonreír y estaba eufórica saltando con Ana War. Al finalizar la canción, Aitana hizo el amago de cruzar la pasarela pero al ver que nadie la seguía le preguntó a Ana si podían ir o tenían que quedarse allí.

José Irún

Pero después, cuando Manel Navarro apareció en el plató, fue saludando a los concursantes uno a uno tras saberse el resultado de las votaciones. Cuando abrazó a Aitana le dijo: «Recuerdos de Cepeda, me lo ha dicho de su parte ¿Vale?», a lo que ella le respondía: «Vale, gracias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paula Echevarría explota contra los paparazzis por el acoso indirecto que sufre su hija

Premios Mujer Hoy: todos los looks de la alfombra roja