in ,

Paula Echevarría explota contra los paparazzis por el acoso indirecto que sufre su hija

Paula Echevarría es una de las celebrities más buscadas estos días tras confirmas su divorcio con Bustamante. La actriz ha estallado en su perfil oficial de Instagram contra los paparazzis tras haber acudido con su pequeña Daniella y sus padres a Urgencias.

«Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico… Y cuando va al colegio… Y cuando va al parque… Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres…», ha criticado. Junto al texto, Paula ha compartido un vídeo en el que muestra a una decena de fotógrafos capturando su salida al hospital.

Como se puede apreciar en las fotografías, Paula se hartó y comenzó a grabar con su teléfono móvil su salida de Urgencias de la clínica HM Montepríncipe para que todos seguidores sepan lo que sufre por el seguimiento a diario de la prensa. La actriz acudió acompañada de sus padres y de su hija. Paula se mostró bastante enfadada con esta situación que está viviendo.

«Sí, sus padres son personas «publicas». Sí, sé que es vuestro trabajo. ¿Pero dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es… Esto es un reflejo de mi día a día. Y yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino. ¿Pero ella? ¿Por qué? ¿Para qué?«, ha escrito junto a los hashtags #LeyDeProteccionDelMenor#PezqueñinesNoGracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La sorprendente y romántica foto de Iker Casillas y Sara Carbonero

Los gestos de Aitana y Cepeda que no captaron las cámaras en la Gala de Eurovisión