in

Los influencers más famosos de España y su relación con la prensa del corazón

Los influencers y los creadores de contenido siguen siendo los reyes de las redes sociales. Son los nuevos medios de comunicación y se han convertido en una fuente de información y generación de contenido en la era digital.

En los últimos años los portales de noticias de famosos se han convertido en todo un escaparate para los influencers donde sus últimos movimientos, a través de las redes sociales, se transforman en una publicidad gratuita. Todos los miércoles nos levantamos con las portadas de las principales revistas de prensa rosa con las últimas noticias del corazón en prensarosa.com

Los influencers y los creadores de contenido siguen siendo los reyes de las redes sociales. Son los nuevos medios de comunicación y se han convertido en una fuente de información y generación de contenido en la era digital. Muchos de ellos siguen al alza gracias a las miles campañas de publicidad que tienen con las marcas más potentes.

Una de las que mejor entiende a la prensa es Paula Echevarría. Es una de las actrices que llena cualquier photocall o rueda de prensa con su simpatía e inteligencia para dar generar titulares. La asturiana conoce muy bien a los medios de comunicación y sabe como complementarse para ofrecerles lo que buscan y ella promocionar sus trabajos o campañas publicitarias.

Paula Echevarría denuncia el acoso de los paparazzi en plena cuarentena

Si bien es cierto que en algunos momentos de su vida privada, Paula ha explotado contra la prensa rosa cuando la han perseguido por su separación con David Bustamante o en algunas momentos familiares con su hija Daniella.

‘Sálvame’, el programa estrella de Telecinco, se ha convertido en un generador de noticias con el que muchos medios de comunicación subsisten a día de hoy. Las polémicas de Belén Esteban, las guerras de Mila Ximénez y Kiko Matamoros o los sufrimientos de Lydia Lozano llevan más de 11 años con un audiencia fiel rondando el 18% share continuando como el buque insignia de la cadena de Fuencarral.

Las principales publicaciones de prensa rosa, la revista ¡Hola!, Lecturas, Semana, Diez Minutos o ¡Qué me dices! se nutren de muchas de las noticias de los influencers y creadores de contenido para rellenar muchas de sus páginas de la versión en papel.

¿Cuánto puede llegar a cobrar un influencer por una publicación en Instagram?

Otra de las que mejor llevan su profesión es la influencer y modelo María Pombo. La cántabra genera contenido para un público de más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Este 2020 la revista Forbes la ha reconocido como la mejor influencer española sacándola en portada en el número de octubre.

El motivo por el que María Pombo ha terminado en el hospital en su séptimo mes de embarazo

Los ingresos de Pombo se han visto incrementados en el último año gracias a su espectacular boda con Pablo Castellano, empresario y constructor, que fue portada de la revista ¡Hola! compartiendo protagonismo con la boda de Belén Esteban. La influencer puede llegar a cobrar por cada publicación en redes entre 2.400 y 4.000 euros, según apunta la agencia Influencer Marketing Hub.

Pero, sin duda, la reina de Instagram es Ester Expósito. La actriz de ‘Élite’ cuenta con más de 26,1 millones de seguidores en la red social y es la española con más seguidores. Sus cifras no dejan de aumentar día a día y tiene uno de los vídeos virales más visto de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ana Obregón, destrozada en su primera entrevista tras la muerte de Aless

Ana Obregón, destrozada en su primera entrevista tras la muerte de Aless

Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas