in

Los motivos por los que Paz Padilla no está presentando ‘Sálvame’

La presentadora dejó de presentar ‘Sálvame’ cuando empezó el confinamiento pero hasta ahora no ha contado los motivos por los que no está en el programa de Telecinco. Paz Padilla ha intervenido por videollamada en el programa y ha sido muy concisa con la decisión que tomó al principio del Estado de alarma.

Desde que se decretó el Estado de alarma, Paz Padilla no ha acudido ningún día más a ‘Sálvame’ para presentar el programa. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera son los encargados de conducir el programa de las tardes.

Hasta ahora se desconocían los motivos de la ausencia de Paz. Este jueves ha entrado en el programa a través de una videollamada desde su casa y ha desvelado a sus compañeros el misterio.

Maria Patiño fue quien le preguntó por su ausencia en ‘Sálvame’ y fue muy clara. «Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio». Paz está confinada en su casa junto a su marido, su hija, su hermana y la chica que trabaja con ella.

Una ausencia que están notando muchos de los colaboradores y así se lo han hecho saber hoy junto a Carlota Corredera. «Se te echa de menos, Paz», le dijo Rafa Mora. A lo que también se han unidos otros como María Patiño o Kiko Matamoros.

Por su parte, Paz le ha pedido a Lydia Lozano que se cuide mucho tras regresar al programa después de haber estado de cuarentena. Además ha querido agradecer a su programa porque cada tarde están al pie del cañon y haciendo el confinamiento mucho más fácil y sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las primeras imágenes de Diego Matamoros en la calle tras superar el coronavirus

Las primeras imágenes de Diego Matamoros en la calle tras superar el coronavirus

Mario Casas, sin mascarilla ni guantes para acudir al supermercado

Mario Casas, sin mascarilla ni guantes para acudir al supermercado