Desde que se decretó el Estado de alarma, Paz Padilla no ha acudido ningún día más a ‘Sálvame’ para presentar el programa. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera son los encargados de conducir el programa de las tardes.
Hasta ahora se desconocían los motivos de la ausencia de Paz. Este jueves ha entrado en el programa a través de una videollamada desde su casa y ha desvelado a sus compañeros el misterio.
Maria Patiño fue quien le preguntó por su ausencia en ‘Sálvame’ y fue muy clara. «Tengo que proteger a mi gente, porque es la única manera de parar el virus. Lo tuve claro desde el principio». Paz está confinada en su casa junto a su marido, su hija, su hermana y la chica que trabaja con ella.
Una ausencia que están notando muchos de los colaboradores y así se lo han hecho saber hoy junto a Carlota Corredera. «Se te echa de menos, Paz», le dijo Rafa Mora. A lo que también se han unidos otros como María Patiño o Kiko Matamoros.
Por su parte, Paz le ha pedido a Lydia Lozano que se cuide mucho tras regresar al programa después de haber estado de cuarentena. Además ha querido agradecer a su programa porque cada tarde están al pie del cañon y haciendo el confinamiento mucho más fácil y sencillo.