in

Los padres de Paula Echevarría, sin poder conocer a su nieto Miguel

Los padres de Paula Echevarría han viajado desde Asturias para estar al lado de su hija en los últimos días de embarazo. La actriz ha dado a luz hoy al pequeño Miguel y los abuelos están contando las horas que faltan para que la pareja salga del hospital y poder conocer a su nuevo nieto.

Paula Echevarría está viviendo en estos momentos una felicidad extrema al haber tenido a su hijo Miguel en la madrugada de este domingo. La influencer ha colgado hace escasas horas una imagen en su perfil de Instagram en la que muestra su gran alegría al tener a su segundo hijo en sus brazos estando acompañada de su amor, Miguel Torres.

Hemos podido ver a los padres de Paula Echevarría y lo cierto es que les hemos visto de lo más felices posible al saber que su hija ha tenido un buen parto y ya está aquí el pequeño Miguel. Los padres de la actriz entraban en la casa de su hija donde están instalados para ayudarla en las primeras semanas después del parto.

La madre de la actriz sonreía ante las cámaras de la prensa y aseguraba que todo estaba bien. Una cara llena de felicidad que compartía también con su marido al haberse convertido de nuevo en abuelos durante esta madrugada. Ahora solamente nos queda ver cómo salen los dos papás del hospital y posan con ese bebé recién nacido que les ha traído una felicidad inmensa.

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su primer hijo en común

Los abuelos cuentan las horas para que la pareja y su primer hijo en común salga del hospital y se traslade a su casa para poder conocer al pequeño Miguel. Debido a la pandemia sufrida, el régimen de visitas hospitalario ha cambiado mucho en el último año. A día de hoy, no se puede ir al hospital como se hacía anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su primer hijo en común

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su primer hijo en común

La cuarta temporada de 'Élite' se estrenará el próximo 18 de junio

La cuarta temporada de ‘Élite’ se estrenará el próximo 18 de junio