in

Los problemas matrimoniales de Nuria Roca y Juan del Val

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha hecho una confesión que ha dejado a todos impactos, Nuria contó que hace terapia de parejas con su marido.

Nuria Roca le ha confesado a Pablo Motos uno de sus secretos más íntimos. La presentadora colabora semanalmente en ‘El Hormiguero’ con su sección ‘Nuria on the Rocks’. Esta semana le tocaba responder a los mails que le llegan de los espectadores del programa.

Los problemas matrimoniales de Nuria Roca y Juan del Val

En uno de los correos, una espectadora le explicaba que tras varios años de matrimono había perdido la pasión y quería saber si a Nuria también le había ocurrido alguna vez. «Hombre, yo llevo 20 de casada y me gustaría más deshacer la cama», contó Nuria.

El presentador del programa confesaba que «va a terapia de pareja» y Nuria no se callaba: «Yo no sé para qué te cuento nada». Nuria relata que «hay que reforzar algunas cosas» y que las preguntas incómodas que les hizo el terapeuta sacaron algunos problemas que no sabía que existían.

«He ido, he ido.. Yo no sé si lo necesitaba o no, he ido por probar. Era una consulta un poco extraña pero me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si estuviera loca. Y allá que fuimos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me pico la curiosidad. Mi amiga se divorció pero ella sí tenía crisis», explicó la colaboradora.

Nuria siguió dando detalles de su primera vez en una terapia de parejas: «Nos preguntó cuántas relaciones teníamos y no coincidíamos en el número. Son las que son pero él se imagina más. Nos puso hasta deberes. Teníamos que poner en una hoja las cosas por las que estábamos juntos, las cosas que te perderías si no estuvieras con tu pareja y las cosas que os sobran en esta relación.Tienen que pesar más las cosas buenas de tu relación. Después de salir de allí, te diré que hay que reforzar algunas cosas. Yo salí medio contenta».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Terelu Campos será operada de urgencia este miércoles

El tenso reencuentro de Miriam Saavedra y Hugo Castejón: «Eres un poco peliculera»