in

Lucía Rivera y Marc Márquez están saliendo juntos

Los dos han sido pillados por los paparazzis por las calles de Barcelona aunque se están viendo con mucha discreción para no levantar las sospechas pero no han podido evitar que se les fotografíe en una de sus citas románticas.

Forman una de las parejas más atractivas y sorprendentes de los últimos tiempos, Lucía Rivera y Marc Márquez están saliendo juntos. La pareja está viviendo su noviazgo con mucha discreción pero han sido pillados por los paparazzis por las calles de Barcelona después de una cena romántica.

Unas imágenes que publica en exclusiva la revista ¡Hola! este miércoles donde podemos ver a la modelo y al campeón de motociclismo disfrutando de un paseo por el centro de la ciudad. Marc abraza cariñosamente a Lucía en las instantáneas.

Parece que llevan saliendo juntos desde hace meses pero lo han querido mantener en secreto, tal y como afirma este mismo medio. Una pareja totalmente inesperada y que llega a escasos días de San Valentín.

Lucía es todo un icono para las jóvenes, que vive entre Madrid y París, y viaja puntualmente a Barcelona donde se encuentra con Marc, siempre y cuando sus agendas se lo permitan. Él es uno de los mejores del motociclismo y  el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los motivos por los que ‘Velvet Colección’ no se puede ver en Netflix desde España

Aurah cuenta toda la verdad: “Con Suso acabé muy mal y no quiero saber nada de él”