in ,

Luis Fernández continuará en la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’

El actor Luis Fernández formará parte de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ y se encuentra inmerso en el rodaje de los nuevos capítulos que la plataforma pretende estrenar este año. Su personaje ya apareció en el último capítulo de la anterior temporada y en los nuevos tendrá más protagonismo.

El actor interpreta a Pedro Guzmán, un viejo amigo de Lidia Aguilar y que ha vuelto a reencontrase con ella para pedirle ayuda para desaparecer porque está metido en un lio y solo se fía de ella. La ha encontrado gracias a que salió en la prensa y el destino los volvió a unir.

Habrá nuevos fichajes pero todavía no han transcendido ya que la plataforma lo guarda todo con gran secretismo. Se espera que sean 8 capítulos como en las dos temporadas anteriores. Aunque no hay confirmación oficial de la plataforma, habrá que esperar hasta el último trimestre del año para disfrutar de las nuevas aventuras de Lidia, Marga, Carlota y Ángeles.

Trepidante final de la segunda temporada

El final de la segunda temporada nos dejaba con Lidia Aguilar inconsciente en el suelo tras haberse caído por la ventana del sanatorio donde le iban a hacer abortar a la fuerza el hijo que estaba esperando de Carlos Cifuentes.

La segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ se sitúa en el año 1929. Lidia, Carlota, Ángeles y Marga, las cuatro protagonistas, siguen deseando vivir su vida sin ataduras ni plegarse a la sociedad y cultura machista y atrasada de su época.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Posados oficiales de los presentadores de ‘Supervivientes 2018’

Ricardo Gómez se lo quita todo y posa en tanga con tacones