in

Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, sufre un desmayo tras ser expulsada del tanatorio por Merchi, la madre de Anabel

La tía de Bernardo Pantoja llegaba entre lágrimas por su sobrino al tanatorio y aseguraba que le habían impedido verle en el hospital. Entendía que no pudiera entrar las últimas horas, pero no durante todo su ingreso.

Magdalena Clavero asegura que no ha podido despedirse de su sobrino, Bernardo Pantoja, que ha muerto a los 69 años tras una larga enfermedad y culpa tanto a su hija Anabel como a su hermana, Isabel Pantoja. Tras intentar entrar al tanatorio, afirmaba que Anabel la había echado llamándola «sinvergüenza», su madre la increpaba fuera diciéndole «esto es lo que querías» y Magdalena acababa por desvanecerse.

La tía de Bernardo Pantoja llegaba entre lágrimas por su sobrino al tanatorio y aseguraba que le habían impedido verle en el hospital. Entendía que no pudiera entrar las últimas horas, pero no durante todo su ingreso: “Me podían haber dejado”. Además, tenía claro a quién culpar por ello: “A los Pantoja en general, desde la hija a la tía, menos Kiko Rivera”.

Magdalena tiene claro que no les ha dado “ni motivos ni razón” para que le impidan la entrada y añadía: “Yo lo que he hecho a mi sobrino es todo bueno y bien lo sabe Dios”. Es más, aseguraba que cuando murió Doña Ana, madre de Bernardo, nadie le dijo nada y fue ella misma quien llevó a Bernardo al tanatorio.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1596182962214559744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1596182962214559744%7Ctwgr%5E3abe805a9f96e471ed41c5e62d73e50322dafd18%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.semana.es%2Fcorazon%2Fmagdalena-tia-bernardo-pantoja-sufre-desmayo-expulsada-tanatorio-merchi-madre-anabel-20221125-002564722%2F

Finalmente, Kike Calleja acompañaba a Magdalena a la entrada del tanatorio pero, segundos después, salía visiblemente alterada. Tras ella llegaba Merchi, madre de Anabel Pantoja, que viéndola junto a las cámaras le reprochaba: “Eso es lo que querías”.  Merchi se iba y Magdalena explicaba que Anabel le había impedido de nuevo la entrada: “Me ha dicho que no puedo estar, que soy una sinvergüenza y que me vaya a la calle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2

Primeras imágenes de Anabel Pantoja, rota de dolor, llegando al tanatorio para despedir a su padre

7

Belén Esteban y Yulen Pereira arropan a Anabel Pantoja en el último adiós a Bernardo Pantoja