in

Malú, desolada, por aplazar su gira ‘Oxígeno Tour’ por una rotura de ligamentos

Malú está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. La cantante ha dado una de las peores noticias que pueden recibir sus seguidores más fieles que están deseosos de volver a ver su artista favorita sobre los escenarios, y es que la cantante anunciaba que se ve obligada a retrasar el inicio de su nueva gira Oxígeno Tour.

A través de sus las redes sociales, la artista compartía con sus seguidores un vídeo en el que anunciaba que su gira de su último disco, presentado hace pocas semanas, ‘Oxígeno’, se tenía que posponer al menos un mes debido a que se ha fracturado los ligamentos de un pié tras una aparatosa caída.

Visiblemente emocionada, ha confesado que este retiro temporal y forzoso habría sido más duradero de no haber conseguido convencer a su médico de que no la operara y decantarse por un tratamiento más conservador, con ejercicios de rehabilitación y sesiones de fisioterapia, porque «esa operación suponía estar seis meses hasta poder subir de nuevo a un escenario».

«Probablemente más que el pie, me duele el alma», ha declarado al borde de las lágrimas. Numerosas han sido las muestras de cariño y mensajes de ánimo que ha recibido tras colgar este video en las redes sociales, tanto de fans como de compañeros de profesión. «Querida @_MaluOficial_ todo mi ánimo y cariño. Centrate en recuperarte, tu público y la gente que te quiere esperaremos lo que haga falta», le escribía Pablo Alborán a través de las redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría ya presume de su amor con Miguel Torres en Instagram

Álex González hace subir la temperatura en ‘Vivir sin permiso’