in

Malú y Albert Rivera ya han sido padres de su hija

Malú y Albert Rivera ya han sido padres de su primer hijo en común. La cantante dio a luz este sábado en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. La pareja llegaba esta madrugada para ingresar antes de dar a luz.

La cantante y el ex político esperaban emocionados este gran día donde verían por primera vez la carita de su hija. Según han contado ellos, no sería hasta ese momento en el que decidiesen el nombre de la pequeña. «Queremos verle la cara. Nos entendemos muy bien. La discusión vendrá después», aseguró Malú durante su última entrevista en televisión.

La cantante ingresaba anoche acompañada de su pareja en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles donde tenía reservada una suit desde hace semanas para el gran momento. A las 8.40 de la mañana fue llevada al paritorio.

La pareja se ha mantenido muy discreta durante los meses del embarazo y se han dejado de ver en muy pocas ocasiones. Siempre han sido muy celosos de su vida privada y ahora no iba a ser menos. La última imagen de Malú es del pasado mes durante una entrevista a través de una videollamada en ‘El Hormiguero’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué personaje de ‘La casa de Papel’ eres?

Malú y Albert Rivera comparten la primera imagen con su hija y desvelan su nombre