in

Malú y Albert Rivera comparten la primera imagen con su hija y desvelan su nombre

Este sábado 6 de junio Malú y Albert Rivera han sido padres de su primer hijo en común. La cantante y el ex político han querido compartir la gran noticia con todos sus seguidores compartiendo una imagen de la pequeña y desvelando su nombre.

Se trata de la primera hija en común de la pareja ya que Rivera tiene otra niña, Daniela, fruto de su matrimonio con Mariona Seperas. Una buena noticia que ha llegado en un momento complicado a nivel mundial debido al coronavirus.

«Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo», escribieron al unísono la cantante y el ex político en sus cuentas de Instagram.

La pareja ha decidido ponerle el nombre de Lucía, como la madre de ella. Un nombre que no han decidido hasta el último momento y después de verle la cara a la pequeña.

Según han contado ellos, no sería hasta ese momento en el que decidiesen el nombre. «Queremos verle la cara. Nos entendemos muy bien. La discusión vendrá después», aseguró Malú durante su última entrevista en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La primera imagen de Malú luciendo tripita a escasos días de dar a luz

Malú y Albert Rivera ya han sido padres de su hija

Fallece el actor Jordi Mestre a los 38 años en un accidente de tráfico