in

Fallece el actor Jordi Mestre a los 38 años en un accidente de tráfico

Jordi Mestre ha fallecido esta madrugada de este 6 de junio a causa de un accidente de tráfico en Madrid. El actor de 38 años se estrelló con su moto contra un semáforo. Todavía se desconocen las causas por las que Jordi se salió de la calzada.

El actor era conocido por haber sido reportero de ‘Se lo que hicisteis’ y por la serie ‘Centro medico’ de la televisión pública. El accidente donde perdió la vida ocurrió a las 3 de la madrugada en la capital madrileña.

Según fuentes de la Policía Municipal, Jordi se salió de la calzada por causas que se están investigando y colisionó contra una semáforo. «Tras la caída, la moto ha salido despedida a unos 50 metros. La policía comenzó a hacer #RCP a la víctima aunque a los pocos minutos de su llegada el SAMUR confirmaba el fallecimiento», declaran desde emergencias Madrid.

La Unión de Actores ha dado la triste noticia en sus redes sociales: «Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Malú y Albert Rivera comparten la primera imagen con su hija y desvelan su nombre

Paula Echevarría presume de bronceado