in

María José Suárez, detenida en el aeropuerto de Madrid por supuestas deudas fiscales

La ex Miss y modelo ha sido detenida esta misma mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez con procedencia de Republica Dominicana. Al pasar el control de pasaporte saltaron dos alarmas por impagos.

María José Suárez ha sido detenida esta mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid cuando regresaba de República Dominicana, tal y como ha informado Alfonso Egea en ‘Espejo Público’. La ex Miss y modelo ha sido detenida por supuestas deudas fiscales.

Según cuenta el programa citado, la modelo llegó a la T4 de Barajas con procedencia de República Dominicana y al intentar pasar el control de pasaporte saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que inmediatamente fue trasladada a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde fue fichada y se tomaron sus datos.

Las alertas se debían a dos multas que no había pagado. María José ha permanecido en las instalaciones judiciales hasta que su abogado resolvió el problema. Después de que se hicieran los trámites pertinentes, la ex miss fue puesta en libertad.

Este viaje a España se debe a que tenía hoy mismo un compromiso con una famosa cadena de supermercados. Además la modelo está a punto de abrir su primera tienda de ropa en Madrid y quería aprovechar este viaje para el proceso de selección de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jorge Javier Vázquez revela que sufrió un ictus: «Las consecuencias podrían haber sido trágicas»

Tráiler y primeras imágenes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’