En los últimos meses, María Patiño, la presentadora de ‘Socialité’, ha tenido que enfrentarse a la pérdida de sus padres, mientras que la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez empezaba su lucha contra un cáncer de pulmón.
Este sábado se llevaba a acabo un cara a cara entre María Patiño y Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, donde la periodista reconocía lo duro que estaban siendo estos últimos meses. Primero de todo, haciendo frente a la muerte de sus padres con poca diferencia de tiempo. «El sufrimiento nunca merece la pena, pero jamás había sentido tanto apoyo de personas anónimas que me encuentro y se emocionan conmigo», publicaba en Twitter.
Absorbida por el trabajo, María Patiño reconoció que no había estado lo suficientemente pendiente de Mila, desde que reveló que padecía un cáncer de pulmón. «He estado demasiado con la perra y poco con Mila», afirmaba la presentadora.
Tras esto, Mila Ximénez entraba en directo mediante llamada para expresarle lo agradecida que estaba por su apoyo: «A veces viene conmigo a mi sesión de quimio y me doy cuenta de que no para», revelaba Mila con el fin de expresar su gratitud hacia Patiño.