in

María Patiño se ha casado con Ricardo Rodríguez Olivares en Sri Lanka

La presentadora ha dado el ‘sí, quiero’ a su pareja, Ricardo Rodíguez, en una ceremonia muy intima en Sri Lanka. Ha sido María Patiño la que ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram con una fotografía que nos ha dejado sin palabras.

María Patiño ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía que nos ha dejado sin palabras La presentadora, que está disfrutando de sus vacaciones, se ha casado por todo lo alto y en secreto en Sri Lanka.

Sin duda se trata de una sorpresa que nadie se esperaba y que ha sido muy discreta hasta para exponer cómo ha sido el enlace con su pareja desde hace años, Ricardo Rodríguez Olivares. La presentadora es muy reacia a compartir detalles de su vida privada.

María Patiño, además de ser una colaboradora que se deja la piel en los platós de televisión en los que interviene, siempre ha reconocido estar enamorada de la vida y de las personas que están a su lado. Aunque nunca haya hablado públicamente de su pareja, se ha dejado ver con él en algunos eventos donde hemos podido ver lo enamorados que están.

El diseñador Ion Fiz ha sido el que le ha elaborado el famoso traje de novia a María Patiño. El mismo ha subido una fotografía en el que no duda en darle las gracias a la presentadora por haberle escogido a él.

«Gracias @mariapatino1508 por confiar en mi para crear tu vestido de Novia!!! Felicidades a los recién casados!!!», escribió junto la fotografía de la presentadora vestida de novia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Las fotos más sexys de las famosas en bikini y bañador

Las fotos más sexys de las famosas en bikini y bañador

Kiko Rivera negocia su fichaje para 'Tu cara me suena'

Kiko Rivera negocia su fichaje para ‘Tu cara me suena’