Marta Pombo terminó el 2020 alejándose de las redes sociales. La hermana de María Pombo ha visto como la popularidad de la influencer ha hecho que ella también tenga éxito en las redes sociales.
En diciembre del año pasado decidió alejarse de las redes sociales porque «necesitaba parar, asimilar, valorar y agradecer todo lo que tengo». Solo regresó a Instagram cuando la borrasca Filomena cubrió de nieve la capital madrileña.
Pombo aprovechó su aparición para agradecer a todos sus seguidores el apoyo que está recibiendo durante este tiempo de desconexión de las redes. Publicó una foto en la que aparece esquiando por Madrid.
Ahora, la hermana de María Pombo ha sido noticia porque algunos usuarios de la red social anteriormente citada hayan insinuado que estaría embarazada y de ahí su ‘desaparición’. María ha dado la cara por su hermana para desmentir la información: «Os adelanto que Martín no va a tener ningún primo a corto plazo».
«A la gente que se monta esas películas os merecéis un Oscar como poco. Nunca me dejaréis de sorprender», ha añadido María
A los rumores de embarazo le hay que sumar los de ruptura con su marido Luis Giménez. Unos comentarios que ya surgieron antes de su boda y que a día de hoy continúan. Sobre estos rumores nunca se ha pronunciado nadie de la familia.