in

Iker Casillas y Sara Carbonero, a un paso de divorciarse

La pareja habría decidido tomar caminos distintos después de varias idas y venidas en su matrimonio. la pareja llevaría en crisis desde antes de la pandemia, cuando aún residían en Oporto. Cada uno parece que hace vidas separadas y es que Iker Casillas se habría comprado un lujoso piso, para él solo. Mientras Sara Carbonero se encuentra reformado la casa familiar en La Finca.

Tras varios meses de rumores, ahora sí, Iker Casillas y Sara Carbonero estarían a punto de divorciarse. La pareja habría decidido tomar caminos distintos después de varias idas y venidas en su matrimonio en los últimos tiempos.

Iker Casillas y Sara Carbonero, a un paso de divorciarse

Según han contado esta tarde en ‘Sálvame’, la pareja llevaría en crisis desde antes de la pandemia, cuando aún residían en Oporto. Cada uno parece que hace vidas separadas y es que Iker Casillas se habría comprado un lujoso piso, para él solo, en la capital madrileña. Mientras él se ha comprado un piso, la periodista continua arreglando la casa familiar situada en La Finca.

«Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo», aseguraba Paz Padilla en el programa de Telecinco. Lo cierto es que justo mañana se cumplirá un año desde que Iker Casillas no comparte ninguna fotografía junto a su chica. La última vez que le dedicó un romántico mensaje a través de sus redes sociales fue el 3 de febrero, para felicitarle por su cumpleaños.

Sin duda, este ha sido un hecho bastante llamativo, ya que la pareja, desde que hiciese pública su relación, ha estado compartiendo siempre momentos y experiencias que han vivido juntos y en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Pombo desmiente que su hermana Marta Pombo esté embarazada

María Pombo desmiente que su hermana Marta Pombo esté embarazada

El motivo por el que Marta Pombo se ha separado de su marido, Luis Giménez

Marta Pombo se divorcia de su marido: «Estoy en tratamiento psiquiátrico»