La influencer María Pombo se encuentra en las últimas semanas de gestación para el nacimiento de su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano, al que han querido ponerle el nombre de Martín.
Una llegada que sus padres y su familia esperan con mucha ilusión después de la triste perdida del abuelo materno de la influencer, Luis Ribó. La familia acudió al completo a la incineración en el Cementerio de la Almudena donde se la vió rota de dolor.
Hace unas semanas, la madrileña visitaba el ginecólogo y revelaba que el crecimiento de su pequeño se había quedado estancando por lo que salió junto a su pareja del médico con mucho miedo del médico de un posible adelanto del parto.
A través de las redes sociales comentó que ya tenía la maleta preparada y había escogido sus looks para el hospital para ella y su pequeño.
El antes y el después de su embarazo
Ahora, María ha querido hacer un antes y un después de cómo ha crecido su barriguita durante su embarazo marcando por la pandemia mundial del Coronavirus. El pequeño parece que llegará a principios de 2021 y ya lo tiene todo preparado.
«4 meses VS 9 meses 🤰🏼Oficialmente soy “Maria Bombo”🥳 Apuestas de cuando creéis que nacerá?? Llegamos al 2021 o seremos de los pequeños de la clase?🤔🥰💙 (Mi fecha probable de parto era el 2 de enero)», ha escrito junto a la fotografía. meses