in

María Pombo muestra el antes y el después de su barriguita de embarazada

La influencer se encuentra en la recta final de su embarazo y ha querido compartir con todos sus seguidores el antes y el después de su barriguita durante el proceso de gestación. María Pombo está muy ilusionada con la inminente llegada del pequeño Martín.

La influencer María Pombo se encuentra en las últimas semanas de gestación para el nacimiento de su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano, al que han querido ponerle el nombre de Martín.

María Pombo muestra el antes y el después de su barriguita de embarazada
Instagram María Pombo

Una llegada que sus padres y su familia esperan con mucha ilusión después de la triste perdida del abuelo materno de la influencer, Luis Ribó. La familia acudió al completo a la incineración en el Cementerio de la Almudena donde se la vió rota de dolor.

Hace unas semanas, la madrileña visitaba el ginecólogo y revelaba que el crecimiento de su pequeño se había quedado estancando por lo que salió junto a su pareja del médico con mucho miedo del médico de un posible adelanto del parto.

A través de las redes sociales comentó que ya tenía la maleta preparada y había escogido sus looks para el hospital para ella y su pequeño.

El antes y el después de su embarazo

Ahora, María ha querido hacer un antes y un después de cómo ha crecido su barriguita durante su embarazo marcando por la pandemia mundial del Coronavirus. El pequeño parece que llegará a principios de 2021 y ya lo tiene todo preparado.

María Pombo muestra el antes y el después de su barriguita de embarazada

«4 meses VS 9 meses 🤰🏼Oficialmente soy “Maria Bombo”🥳 Apuestas de cuando creéis que nacerá?? Llegamos al 2021 o seremos de los pequeños de la clase?🤔🥰💙 (Mi fecha probable de parto era el 2 de enero)», ha escrito junto a la fotografía. meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Imágenes promocionales de la segunda parte del capítulo 36 de 'Mujer'

Imágenes promocionales de la segunda parte del capítulo 36 de ‘Mujer’

Avance del capítulo 36 de 'Mujer': Arif le pide a Bahar que se case con él

Avance del capítulo 36 de ‘Mujer’: Arif le pide a Bahar que se case con él