in

María Pombo revela que podría padecer esclerosis múltiple

La influencer ha estado más de una semana desaparecida de sus redes sociales por un buen motivo. María Pombo ha estado durante los últimos 20 días en hospitales haciendo pruebas porque cree que podría padecer esclerosis múltiple como su madre.

Esta semana los seguidores de María Pombo estaban muy preocupados porque la influencer, una de las más seguidas en España, llevaba una semana sin publicar absolutamente nada en sus redes sociales.

Ahora, a través de un vídeo, ha revelado el motivo de su ausencia. «Vengo a contaros un poco por qué he estado desaparecida. Lo hago, por supuesto, porque quiero y porque creo que también merecéis saber esta parte de mi vida, no solo lo bueno», comenzaba.

La influencer ha revelado que lleva más de 20 días haciendo visitas al hospital porque ha estado «sintiendo unos hormigueos bastantes extraños por el cuerpo». «Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas».

«En la resonancia se vio que tenía mielitis, que para el que no lo sepa es inflamación de médulalas esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis», revelaba visiblemente afectada.

Pombo pedía unos días de desconexión para similar todo esto y que seguro que sus seguidores lo entenderían. Además ha querido mandar un mensaje de optimismo. «Nuestra mente nos suele castigar antes de tiempo, nos suele poner en las peores situaciones y al final nunca nada es tan malo como nos imaginamos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los actores que no estarán en la cuarta temporada de 'Élite'

Los actores que no estarán en la cuarta temporada de ‘Élite’

El íncreible regalo de Meghan Markle al príncipe Harry por su segundo aniversario de boda

El íncreible regalo de Meghan Markle al príncipe Harry por su segundo aniversario de boda