in

María Teresa Campos fallece a los 82 años de edad

La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos ha fallecido esta madrugada a las 5 de la mañana en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz después de haber ingresado el pasado domingo.

La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos ha fallecido esta madrugada a las 5 de la mañana en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz después de haber ingresado el pasado domingo «debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda», según ha informado el propio centro sanitario a través de un comunicado.

Agencias

Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego; su máxima persona de confianza, Gustavo; y amigos de la familia como Rocío Carrasco y Fidel Albiac han estado en el hospital al lado de la comunicadora.

Agencias

La periodista malagueña deja un enorme vacío en sus seres queridos, especialmente en sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes han sido sus principales apoyos. Han estado cuidando de ella hasta el último momento, asegurándose de que nunca se sintiera sola. Gustavo, su mano derecha, también ha sido una presencia constante en su vida, demostrando su lealtad a lo largo de los años. Juntos, han enfrentado los desafíos de su salud, especialmente el último episodio que comenzó con una caída en diciembre pasado y nueve meses después, otro revés en su salud. Después de estar siempre a su lado, se les ha visto completamente desconsolados en los días recientes. El martes 5 de septiembre, sus restos mortales serán trasladados al Tanatorio de Tres Cantos en Madrid.

A pesar de que María Teresa se había alejado de los medios de comunicación durante varios meses, siempre mantuvo su pasión por la televisión. Deseaba seguir trabajando y tener un programa que la mantuviera activa. Su último proyecto en este medio fue ‘La Campos móvil’. Desde entonces, no ha tenido sobre la mesa ninguna oferta que le permitiera experimentar el éxito que una vez disfrutó.

*En elaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17

La vida de María Teresa Campos en imágenes

¿Qué son los bonos de casinos sin depósito?