in ,

Mario Casas se pronuncia sobre su supuesta relación con Blanca Suárez

Desde que hace unos días salieron unas imágenes de Blanca Suárez y Mario Casas saliendo de casa de la actriz a primera hora de la mañana son la pareja más buscada. El martes, Mario acudió a la proyección del documental ‘The best day of my life’ y ha hablado sobre los rumores que le relacionan con Blanca.

Era la primera aparición publica del actor desde que una revista publicara las imágenes de su encuentro con Blanca. Hasta el momento ninguno de los dos había querido hacer ninguna declaración pero Mario Casas ha hablado con la prensa sobre este tema.

El actor ni confirma ni desmiente, aunque al hablar de la actriz se le ponía una sonrisa que no la podía evitar. “Siempre hemos sido muy amigos”, confesaba a los medios. Además añadía: “Blanca es maravillosa. Es una gran mujer”.

¿Mario y Blanca más que amigos?

Cuando le preguntaban que si eran solo amigos el actor decía que “no te voy a hablar de eso” y comenzaba a ponerse rojo por las preguntas que le hacían los periodistas. Por el momento, ni confirman ni desmienten nada. Habrá que esperar a ver que tiene que decir la otra parte sobre el asunto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Paula Echevarría y David Bustamante ya han firmado su divorcio

Posados oficiales de los presentadores de ‘Supervivientes 2018’