in

Marta López pilla en directo a su novio Alfonso Merlos con una joven semidesnuda

El periodista estaba haciendo un directo con Javier Negre hablando sobre política cuando apareció por detrás una mujer en ropa interior. No era su novia Marta López que nada más se enteró le dejó de seguir y su relación podría estar más que rota. Por el momento, Alfonso no se ha pronunciado al respecto sobre esta joven misteriosa.

La relación entre Marta López y Alfonso Merlos podría estar más que rota después de que una mujer apareciese semidesnuda en un directo que estaba haciendo él. Concretamente, el novio de la colaboradora estaba haciendo un directo en Youtube con el periodista Javier Negre.

Alfonso y Javier estaban hablando sobre política. En ese momento, todos los seguidores que estaban en directo pudieron ver varias veces a una joven en ropa interior como aparecía en el fondo y se iba con una taza de café.

Después de estas imágenes, la reacción de Marta fue inmediata. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ dejó de seguir inmediatamente a su ex pareja. Un gesto que fue muy aplaudido en las redes sociales.

En particular, su gran amiga Isabel Rábago compartió un amplio mensaje y le transmitió un mensaje claro a López. «Querida, nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tu eres de las primeras. Te quiero amiga”, ha asegurado la colaboradora de Telecinco.

Por el momento, Alfonso no se ha pronunciado sobre la misteriosa joven que aparece en el vídeo. Hay que decir que Marta está pasando la cuarentena separada de él porque está en su casa junto a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El único motivo por el que Rocío Flores aceptó participar en 'Supervivientes 2020'

El único motivo por el que Rocío Flores aceptó participar en ‘Supervivientes 2020’

Primeras palabras de Marta López tras pillar a su novio con una mujer semidesnuda

Primeras palabras de Marta López tras pillar a su novio con una mujer semidesnuda