in

Marta Riesco, despedida disciplinariamente de la productora de Ana Rosa Quintana

Marta Riesco confirma su despido disciplinario de Mediaset, el cual impugnará en el futuro. Tras varios conflictos y polémicas con la compañía, la periodista anuncia medidas legales y pide prudencia y respeto. Ahora deberá afrontar un nuevo capítulo en su carrera profesional.

Marta Riesco ha confirmado a través de sus redes sociales que ha sido despedida de la productora de Ana Rosa Quintana mediante un despido disciplinario, el cual impugnará en el futuro. Según el diario El Mundo, el despido se habría producido el pasado lunes, luego de una serie de desencuentros entre la periodista y la empresa en los últimos meses.

Desde su relación sentimental con Antonio David Flores, y tras sufrir diversas bajas laborales para cuidar su salud mental, Marta habría protagonizado varios enfrentamientos y polémicas que habrían causado malestar en la compañía. Esto habría derivado en su salida de ‘El programa de Ana Rosa’ y en su posterior traslado a ‘Fiesta’, un programa de las tardes de los fines de semana en Telecinco.

Sin embargo, tras tener roces con programas de otras productoras y supuestos conflictos internos con el presidente de Mediaset, Borja Prado, la productora habría decidido prescindir de sus servicios. Marta, por su parte, ha manifestado su desacuerdo con la decisión y ha tomado medidas legales para impugnar su despido.

Aunque no ha querido entrar en detalles sobre el procedimiento judicial que seguirá, la periodista ha agradecido las muestras de apoyo recibidas por parte de algunos de sus compañeros, y ha pedido prudencia y respeto por su situación. Marta deberá ahora afrontar este nuevo capítulo en su carrera profesional, a la espera de que un juez decida si su despido fue procedente o no.

Comunicado de Marta Riesco tras conocer su despido

COMUNICADO A 24 DE MARZO DE 2023

Os confirmo que he recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017 y en relación con la misma, solo voy a hacer las siguientes valoraciones:

– No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social.

– Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses. Pido a mis compañeros en los medios respeto sobre esta decisión personal.

– Quiero agradecer a tantos compañeros y compañeras de trabajo en UNICORN CONTENT y MEDIASET los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer.

Ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia. Hoy más que nunca, Indestructible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Risto Mejide presenta su libro acompañado de su nueva novia

La actriz Yeliz Şar se incorpora a ‘Pecado Original’ en Antena 3