in

Martiño Rivas se convierte en padre de su primera hija

El actor y la bailarina se han convertido en padres de su primera hija en común. La niña ha llegado al mundo por parto natural y tendrá un nombre japonés, origen de su madre.

El pasado mes de noviembre conocíamos la feliz noticia de que Martiño Rivas y Kayoko Everhart se iban a convertir en padres esta primavera. El actor y la bailarina ya son padres de su primera hija en común, un nacimiento que han mantenido llevar en secreto y con mucha discreción.

Este martes nació su hija por parto natural y tendrá un nombre japonés, origen de la madre. Muy pocos días antes de dar a luz, Kayoko subió una fotografía a Instagram tomada por el actor en la que escribía: «Sin señales del bebé aún. Supongo que nuestra pequeña está muy cómoda ahí dentro».

La pareja comenzó su relación a principios de 2017 y dos años después se han convertido en padres, consolidando así su relación y el amor que se tienen. El actor ha convertido en abuelo al escritor Manuel Rivas.

Antes de comenzar su relación con la bailarina, Martiño estuvo durante casi diez años con la actriz Irene Escolar después de que ambos se conocieran trabajando en la película ‘Los girasoles ciegos’ de José Luis Cuerda.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Alejandro Albalá en shock y a su hermana le da un ataque de ansiedad al ver las declaraciones de su padre

Sara Carbonero lanza su propia colección de gafas para Polaroid