in

Maxi Iglesias vuelve a ‘Velvet’ para su gran final

El actor regresa a las galerías más famosas de España para su cierre definitivo. Maxi Iglesias volverá a interpretar al personaje de Max en la despedida de la ficción. Su personaje dio mucho juego con la trama que tenía con Doña Blanca.

Las galerías más famosas de España preparan su cierre definitivo. Movistar + y Bambú Producciones ya están trabajando en el final de la marca ‘Velvet’. Poco a poco vamos conociendo más detalles del último capítulo en formato película que contará con el regreso de varios personajes.

Uno de ellos será Maxi Iglesias que ya estuvo en ‘Velvet’ durante sus dos primeras temporadas en Antena 3. Su personaje era Max, un dependiente inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático.

Su personaje dio mucho juego y, sobre todo, gustó al público con la trama que tenía con Doña Blanca, personaje interpretado por Aitana Sánchez-Gijón. Después de que sus encuentros clandestinos salieran a la luz, Max se vio obligado a abandonar las galerías para salvar el puesto de trabajo de ésta.

El cierre de las galerías Velvet se hará en forma de película con un capítulo especial de 90 minutos que será un broche de oro perfecto para el universo ‘Velvet’ tras su andadura en Antena 3 y Movistar+.

El rodaje de este capítulo especial comenzará a grabarse en las próximas semanas con la intención de estrenarlo después del verano. La despedida de la serie promete mucha sorpresas y una de ellas será el regreso de varios personajes principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El posado de Pilar Rubio en bañador antes de su boda

El espectacular posado de Pilar Rubio en bañador antes de su boda

Todos los looks de los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Todos los looks de los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio