Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo. Desde el palacio de Kensington han confirmado la noticia a través de sus redes oficiales, adelantando que el bebé llegará en la primavera de 2019. Una noticia que no ha sorprendido a muchos porque ya se rumoreaba desde hacía algunas semanas.
Eran ya muchos los rumores que apuntaban a que la Duquesa de Sussex estaría embarazada pero no ha sido hasta ahora que se ha anunciado, seguramente para dejar todo el protagonismo a Eugenia de York hasta que celebrara su boda, que tuvo lugar el pasado 12 de octubre.
De hecho ese día llamó la atención que Meghan fuera con un abrigo que no se quitó en ningún momento, quizás para evitar las miradas y que los fotógrafos se centraran en la existencia o no de una barriguita.
Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. pic.twitter.com/Ut9C0RagLk
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) October 15, 2018
«Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019», han escrito desde el perfil de Twitter del Palacio de Kensigton.