En la temporada navideña, muchos aprovechan las reuniones familiares para actualizar las fotos con padres, hijos, sobrinos y tíos. Melendi y Julia Nakamatsu no son la excepción. Este año, en el día de Navidad, compartieron un conmovedor momento familiar capturado en una fotografía que el cantante no dudó en publicar en Instagram con el mensaje: «Feliz Navidad. Espero que disfruten de las personas que quieren y recuerden con amor a las que ya no están».
La imagen, con más de 144 mil likes y 830 comentarios, revela una mezcla única de generaciones y lazos familiares. Julia Nakamatsu, esposa de Melendi, se encuentra en el centro de la imagen con su hija pequeña, Dakota, en su regazo.
A la izquierda, la hija mayor de Melendi, Carlota, de 18 años, fruto de su relación anterior, aparece junto a Abril, de 4 años, la segunda hija del cantante y la bailarina medio argentina y medio japonesa, Miriam Martínez de la Vega.
A la derecha de la matriarca, está Lola, de 7 años, la primera hija en común de Melendi y Nakamatsu, cogiendo de la mano a Marco, hijo del cantante y La Dama, nacido hace 11 años.
Finalmente, al lado de Melendi, se encuentra Livia Nakamatsu, la hermana gemela de Julia, con quien comparte un canal de YouTube de canciones infantiles llamado Nika y Matsu, mostrando su parecido y gracia tanto al cantar como al bailar.
La historia de amor entre Melendi y Julia comenzó en 2014, cuando ella participó como bailarina en el video musical de «La promesa». La chispa fue instantánea, y Melendi confesó en El Hormiguero haberse enamorado «de la noche a la mañana». El siguiente capítulo fue su boda el 7 de septiembre de 2019, y con el nacimiento de su tercera hija en común, la pareja parece haber encontrado la receta para la felicidad con su familia numerosa.