in ,

Miguel Ángel Silvestre: «Me halaga que la gente piense que soy gay»

Miguel Ángel Silvestre ha conseguido la fama fuera del charco gracias a series como ‘Sense8’ y ‘Narcos’. En la primera daba vida a un personaje homosexual, lo que ha llevado a que el público piense que lo es. Él mismo ha confesado: «Me halaga que la gente piense que soy gay».

Attitude

Silvestre afirma sentirse orgulloso que la gente se lo pregunte ya que él interpreta el personaje con mucho amor: «Me siento bien con Lito conociendo sus deseos y emociones». Además no duda en reconocer el orgullo que siente con su papel: «Honro al personaje y me siento muy orgulloso de él, y haré lo que sea necesario para interpretarlo».

En la revista, también da detalles de cómo ha afrontado las escenas sexuales: «Sólo tienes que dejarte llevar y confiar en ello. Cuando íbamos hacer algunas de las escenas más intensas, Lana Wachowski nos hablaba de lo importante que era trasmitir la historia y sobre cómo la sexualidad es importante, porque se trata de una serie donde predomina la conexión y la empatía».

En las declaraciones habla de cómo fueron los inicios con los actores cuando aún no había confianza: «Éramos como una familia que se besuqueaba. Para empezar, tal vez estábamos nerviosos o tímidos, pero finalmente llegas a un punto en el que te sientes cómodo«.

Attitude

Miguel Ángel siempre ha defendido siempre la diversidad, por lo que sus declaraciones poco sorprenden a sus seguidores, a quiénes mostraba esta misma semana su nuevo look de cara al verano con lo pelo muy corto.

2 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El beso más pasional de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Sergio Ramos celebra la Champions junto a Pilar Rubio y sus hijos