in

Miguel Ángel Silvestre, muy cariñoso con esta actriz de Los Ángeles

El actor se ha dejado ver paseando por Los Ángeles con una actriz a la que parece que está empezando a conocer. ¿Sería su primera cita?

Desde que Miguel Ángel Silvestre rompiese su relación con la actriz Blanca Suárez su vida sentimental ha sido incógnita. Desde que se marchara a vivir a Los Ángeles se le ha visto varias veces muy cariñoso y acaramelado con varias chicas, pero ninguna de ellas se convirtió en su pareja oficialmente.

Esta semana las revistas publican unas imágenes del actor paseando por las calles de Los Ángeles junto a la actriz Brooke Chamberlain disfrutando de un delicioso café y una charla muy amena. Después se despidieron con un beso en la mejilla y cada uno emprendió su camino por separado.

Pero… ¿quién es ella? Es una actriz que está abriéndose camino en Hollywood. Ha participado en películas como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Tiburones en Malibú’. Su trabajo más reciente ha sido la serie ‘Street Style’ y para el año que viene tiene varias películas y series que se encuentran en producción.

Por las redes sociales de ambos tampoco han compartido ninguna imagen juntos por lo que parece ser que aun se están conociendo y no existe tanta complicidad para eso. ¿Estarán empezando una bonita historia de amor? ¡El tiempo lo dirá!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Mónica Hoyos, hundida, se plantea abandonar la televisión

Mónica Hoyos recupera su vida con su hija tras su duro paso por ‘GH VIP’