in

Mónica Hoyos, hundida, se plantea abandonar la televisión

La exconcursante de ‘GH VIP’ se ha encontrado al salir de la casa de Guadalix con un panorama familiar que no esperaba e incluso está pensando en dejar definitivamente la televisión.

El pasado jueves Mónica Hoyos fue la expulsada de ‘GH VIP’ con un porcentaje bastante alto frente a Miriam y Koala. Su paso por el programa ha sido un cumulo de sentimientos y enfrentamientos pero su salida de la casa de Guadalix no le ha traído tranquilidad si no más bien todo lo contrario.

Rafa Mora, uno de sus grandes amigos y defensores en los platós de televisión, ha hecho saltar todas las alarmas en ‘Sábado Deluxe’: «Esta destruida». Parece ser que Mónica se ha encontrado un panorama familiar a su salida que no era para nada el que se esperaba.

Una situación que llega a un límite que, según el colaborador y amigo, hace a Mónica Hoyos replantearse seguir participando en televisión a partir de ahora. Por el momento, la peruana tendrá que enfrentarse esta noche a los colaboradores y a la audiencia en el debate de ‘GH VIP’ con Sandra Barneda.

«No me esperaba esto, la verdad», le decía a Jorge Javier a su salida del programa el pasado jueves. Cuando Carlos Lozano concursó en el programa ella le apoyó incondicionalmente algo que él no ha hecho y le ha sorprendido bastante. El distanciamiento entre ambos está claro pero teniendo una hija en común tendrán que limar asperezas por el bien de su pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diego Matamoros ataca sin piedad a Kiko y Makoke y desvela todas sus mentiras

Miguel Ángel Silvestre, muy cariñoso con esta actriz de Los Ángeles