in

Diego Matamoros ataca sin piedad a Kiko y Makoke y desvela todas sus mentiras

El hijo de Kiko Matamoros ha visitado el plató del ‘Deluxe’ para sacar toda su artillería contra su padre y Makoke. Afirma que el tiempo le ha dado la razón y se ha sentado lleno de rencores y para dejar las cosas claras.

De todos es bien sabido que Diego Matamoros nunca ha tenido buenas palabras para su padre Kiko y la que fue su pareja, Makoke. Desde que el matrimonio decidió separarse muchos han querido saber su opinión sobre esto ya que el siempre había asegurado que la pareja era una farsa y, según cuenta, el tiempo le ha dado la razón.

 

La noche ya empezó algo tensa con los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ leyendo algunas de las cosas que había dicho Diego por los platós de la cadena. En su día se dudó mucho de su versión pero según va pasando el tiempo podemos comprobar que muchas de las cosas que decía eran totalmente ciertas.

El hijo de Kiko Matamoros no se ha cortado ni un pelo con Makoke aunque con su padre las palabras eran más conciliadoras. Diego se empeña en demostrar las mentiras de Makoke y no tiene reparos a la hora de desenmascarar una infidelidad «muy fuerte» de ella hacia Kiko.

Diego ha admitido que su padre ha sido muchas veces infiel a Makoke y que el mismo ha sido cómplice. Por otro lado, cuenta que Makoke era consciente de todas las deslealtades de Kiko hacia ella. Además esta muy sorprendido por ver el buen rollo que hay entre ellos ahora y sospecha que se han unido para desmentir todas las palabras de Diego.

Es más, tiene muchos motivos para dudar de que las cosas no están tan bien como ellos intentan hacer creer al público, porque según él Makoke ha prohibido la entrada de Kiko en casa y su padre no puede ni siquiera ir a recoger sus pertenencias.

El colaborador Gustavo González ha dado un bombazo en pleno directo. El paparazzi ha contado que teniendo Kiko una relación con la madre de Diego y estando embarazada, Kiko llegó a casa con un golpe en la cabeza porque, supuestamente, se había peleado con el padre de Javier Tudela, probablemente porque en ese momento Kiko ya estaría saliendo con Makoke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ester Expósito y Álvaro Rico pasean su amor por Roma

Mónica Hoyos, hundida, se plantea abandonar la televisión