in

Miguel Ángel Silvestre pide a Vasile más capítulos de ‘Sin tetas no hay paraíso’

El actor Miguel Ángel Silvestre, conocido por protagonizar series de enorme impacto social como ‘Sin tetas no hay paraíso’ (El Duque), ‘Velvet’ (Alberto Márquez) o ‘Sense 8‘ (Lito Rodríguez), se encuentra actualmente viviendo en Los Ángeles e inmerso en una fulgurante carrera profesional.

Hace pocos meses, podíamos ver, precisamente desde allí, instantáneas del emotivo encuentro que protagonizó junto con Paula Echevarría; su pareja en la ficción. Pues bien, estamos de enhorabuena, ya que, el actor ha querido enviar saludos a todos los seguidores de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ que vuelve a emitirse diariamente en Divinity.

El programa Cazamariposas, quiso hacerle llegar un mensaje de parte del equipo y el actor no ha dudado en responder derrochando simpatía. Ha querido agradecer una vez más el cariño mostrado tanto a él como a la serie que tanto le ha aportado profesional y personalmente.

En un audio cargado de risas y emoción, Silvestre ha intentado incluso plasmar unas palabras de parte de El Duque “solicitando” a Vasile, la realización de un par de capítulos más de la mítica historia. Así, el actor nos muestra una vez más, que a pesar de estar cosechando multitud de éxitos; podemos verlo también en el nuevo videoclip de Jennifer López “El anillo”, nuestro Duque, continua siendo alguien sencillo y humilde que siempre tiene un momento para dedicarle a sus fans.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Galeria: Rodaje de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en Movistar+

Maria Jesús Ruiz apuesta por su pareja Julio Ruz ante los rumores de infidelidad