in

El reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles

El viaje de Paula Echevarría por Los Ángeles solo le está trayendo cosas muy buenas. La actriz hizo las maletas y viajó hasta tierras americanas por motivos de trabajo, uno de ellos es protagonizar la nueva campaña de Hawkers. Además Paula ha tenido tiempo para reencontrarse con un amigo muy especial.

Después de pasear por el Paseo de la Fama de Hollywood, Paula ha quedado para cenar con Miguel Ángel Silvestre, su compañero en ‘Velvet’. Los dos protagonizaron una de las historias más bonitas de amor en la serie de Antena 3 y que terminó con un final feliz.

Desde que Silvestre decidiese emprender su aventura americana, el actor vive en Los Angeles y no habían podido compartir muchos momentos después del final de la serie. Ambos mantienen una relación muy estrecha y son muy buenos amigos.

Una bonita cena en Los Ángeles

Ambos quisieron hacer un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una buena cena y ponerse al día. “Reencuentro con mi súper compi!!!! Que alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel!!!! 💙 #AnaYAlberto #Velvet #QueRecuerdos”, ha escrito la actriz junto a la fotografía con el actor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Paula Echevarría confirma su relación con Miguel Torres: “Tenemos una relación seria”

David Bustamante da plantón a la prensa en los Premios Cadena Dial