Era más que innegable que Paula Echevarría y Miguel Torres tenían algo más que una amistad. La actriz ha confirmado su relación con el futbolista con una contundente frase su estado sentimental en unas declaraciones al periodista Aurelio Manzano para la revista Corazón.
«Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón», ha afirmado la actriz confirmando por primera vez su relación con Torres. Poco a poco, la relación se ha ido afianzando y ya es normal verles una vez a la semana juntos en Madrid.
Paula no se ha estado escondiendo para verse con Miguel y que la prensa no se enterase porque le daba igual. Desde que se publicaran las primeras imágenes de la pareja saliendo de un hotel de Madrid, Paula y Miguel han vuelto a ser fotografiados en más de tres encuentros en el apartamento que tiene alquilado y otra saliendo de casa de una amiga de la actriz.
Paula habría querido que las cosas fueran a otro ritmo
Lo primero para Paula es que su hija Daniella sea feliz y por eso ha sido muy cauta con todos los paso que ha ido dando con el futbolista para que no la pudiese perjudicar. «Ella habría querido que las cosas fueran a otro ritmo y que todo quedara en petit comité hasta que hubieses algo que decir. Aún así, Paula está muy feliz. Miguel la trata como a una princesa», cuenta una persona muy cercana a la pareja a la revista citada anteriormente.
Miguel se está manteniendo en un segundo plano porque él no está aconstumbrado a este mundo. Hasta hace unas semanas era un desconocido para el mundo del corazón y esta presión añadida no ha sido fácil para la pareja. El futbolista se ha limitado a decir a la prensa con una sonrisa que «todo está bien».