Los Premios Cadena Dial han reunido a un buen numero de artistas y rostros conocidos que no quisieron faltar a cita. Uno de ello fue David Bustamante que fue el encargado de entregar el premio a los chicos de ‘OT 2017’ que acudieron a Tenerife.
El cántabro llegaba con una sonrisa y con un look muy ‘casual’ al photocall para posar para los medios de comunicación y tras posar dejaba plantado a los medios que esperaban hablar con él, evitando así no hacer ninguna declaración sobre la firma del divorcio con Paula Echevarría.
Al parecer, según apuntan varios medios digitales, el cantante estaría bastante enfadado tras las últimas declaraciones que hizo Paula sobre su relación con Miguel y que su hija Daniella conozca ya al futbolista y luzca la camiseta de su equipo, algo que no le ha gustado nada a David.
David deja plantado a los medios
Uno de los motivos es que todo lo que dice se convierte en noticia y puede ser por lo que el cantante, a pesar de haber firmado un contrato con Cadena Dial, se negase a atender a la prensa, ya fuese para hablar de su vida privada o su carrera. La organización de que todo saliera bien en la gala se ha disculpado ante los medios que esperaban entrevistar al cantante.