in

Miguel Ángel Silvestre recibe el apoyo de su ex Belén López tras el fallecimiento de su padre

El actor ha llegado de México para darle el último adiós a su padre en un entierro muy intimo en su localidad natal. Su ex, Belén López, no ha querido dejar solo al actor en este duro momento.

Miguel Ángel Silvestre va a pasar las peores Navidades de su vida. Su padre, Miguel Ángel Silvestre Vara fallecía a los 65 años de edad en Castellón. Al actor le pilló la noticia en México durante la promoción de su nueva película.

El actor consiguió llegar a tiempo a Castellón para darle el último a adiós a su padre en el Tanatorio. Como es normal, Miguel Ángel se ha mostrado muy afligido en todo momento y se ha venido abajo cuando unos familiares y amigos se han acercado a darle el pésame en el Tanatorio.

Pero el actor no está pasando este duro momento solo. Este miércoles, Miguel Ángel se acercaba a la estación del tren para recoger a una de las personas más especiales, y que conocía muy bien a su padre: su ex novia, la actriz Belén López.

La actriz no ha querido dejar solo a Miguel Ángel en estos momentos. Ambos se han dedicado miradas de cariño nada más reencontrarse, dejando claro que, aunque su amor no triunfó, su amistad es más fuerte que nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las primeras imágenes de Elena Tablada y Javier Ungría tras su boda en Cuba

El look más desastroso de la Reina Letizia