in

Miriam Saavedra confirma su cita con Carlos Lozano

La ganadora de ‘GH VIP 6’ ha confirmado que comió con Carlos Lozano el día de Nochebuena. Una cita para tres en el que la madre de la ganadora del reallity tuvo un papel fundamental.

Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’, ha confirmado al programa ‘Sálvame’ que comió con Carlos Lozano el día de Nochebuena. Una cita para tres en la que la madre de ella podría haber tenido un papel fundamental. Y es que según explicó Kiko Hernández, la que fuera suegra de Carlos Lozano le incitó a que se casara con su hija.

Mientras sigue sin conocerse lo que se habló en esa comida, Miriam ha explicado a Kike Calleja que sí estuvo con su ex pareja: «Han pasado muchas cosas y teníamos que conversar. Él se ha disculpado y creo que es bonito pero todavía me siento dolida y tengo mucho que analizar».

Aunque la peruana haya asegurado que no ha vuelto con Carlos, un testigo de la comida aseguraba al programa que sí: «La madre de Miriam era la que manejaba la conversación. Ella le dijo a Carlos que si quiere a su hija, tiene que cuidarla y casarse con ella y él dijo que sí en voz baja. Se estaban todo el rato diciendo ‘mi amor’ y ‘cariño’ y se veía clarísimo que están juntos».

Y la tercera en discordia de este triángulo televisivo nos encontramos con Mónica Hoyos que ha querido poner tierra de por medio y se ha ido de viaje a Londrés con su hija. Una distancia que no le ha impedido enviar un mensaje muy directo a sus enemigos: «Si no te aportan q se aparten, el mundo es de los valientes, q no te convenzan d lo contrario!!«, empezaba escribiendo la ex concursante.

«Si para algo me sirvió el concurso, fue para ver quien es quien! Trabaja en ti, cree en ti, ya sabes q se puede tener talento y decencia a la vez. Protege lo q mas ames como una leona! A los q intentan hacerte daño, tranqui popus, q las puertas son giratorias y al final los desgastados serán ellos! Felices fiestas mis gente 💖 #monipopus 🔝🔝»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Javier Calle publica su primera fotografía con Alba Díaz

Todos los vestidos que ha lucido Cristina Pedroche en las Campanadas