in ,

Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’

La peruana ha logrado llevarse al ansiado maletín de los 100.000 euros de ‘GH VIP 6’ con una gran diferencia de votos sobre su el segundo clasificado, Suso.

Después de más de tres mes conviviendo en la casa de Guadalix, Miriam Saavedra se ha convertido en la ganadora de la sexta edición de ‘GH VIP’. La Princesa Inca se ha impuesto a Suso, segundo finalista, y Koala, tercero, y se lleva el codiciado maletín de los 100.000 euros.

Como era de esperar, su celebración no ha defraudado: se ha tirado al suelo, se ha roto el vestido, se ha desmelenado ‘matando al gusano’. La peruana se ha convertido en la ganadora del reality después de salvarse prácticamente todas las semanas de la expulsión.

Tras escuchar su nombre, Miriam se tiró al suelo de la emoción y, entre lagrimas, se arrastró hasta el sofá donde estaba su madre para abrazarla y quiso compartir también este triunfo con su gran amiga Verdeliss.

Jorge Javier quiso agradecer a la peruana su participación en el concurso, el más visto de los todas las ediciones, y la calificó como «justa ganadora» del reality. «Esto es gracias a toda la gente que me ha apoyado. Te lo agradecemos infinito», reconocía el presentador.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Kiko Rivera e Irene Rosales, primera pareja confirmada de ‘GH Dúo’

El topless con el que Cristina Pedroche calienta la cuenta atrás de las Campanadas