in

El topless con el que Cristina Pedroche calienta la cuenta atrás de las Campanadas

La presentadora ha causado sensación con unas de las fotografías que ha publicado para calentar la cuenta atrás de su esperado vestido de las Campanadas. Ha posado solo una falda negra de plumas y con sus manos estratégicamente colocadas en sus pechos para no enseñar nada más.

Faltan muy pocos días para Nochevieja y Cristina Pedroche no piensa en otra cosa. La presentadora de las Campanadas de Antena 3 calienta la cuenta atrás con una sensual fotografía que ha arrasado en las redes sociales, tanto Twitter como Instagram.

Mientras todo el mundo debate cómo será el vestido de este año de Cristina, ella ha preferido compartir con sus seguidores una espectacular fotografía para ir abriendo boca. La presentadora posa en un salón de estilo clásico, con una voluminosa falda de plumas negras y absolutamente nada en la parte superior, tan solo sus manos cubriendo estratégicamente sus pechos.

Las reacciones no han tardado en producirse y muchos usuarios han alabado la artística imagen que Pedroche ha compartido a través de las redes sociacles, como es el caso de Mimi de ‘OT 2017’: «te AMO».

«Guapísima», «Que fantasía de mujer», «Precioso el traje para fin de año, pero cómo te comes las uvas? 😂», son sólo algunos de los más de 700 comentarios que acompañan a la fotografía en sus primeras horas de su publicación, ya acumula más de 68.000 ‘me gusta’.

La cuenta atrás para conocer los vestidos de Pedroche en las Campanadas ha comenzado. En los próximos días, ella irá dando pistas de cómo será en el programa que colabora en laSexta, ‘Zapeando’. Una de las grandes incógnitas del año está a punto de ser desvelada. ¡Qué nervios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’

Lo que no sabes del reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante