in

Lo que no sabes del reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante

Esta semana Paula Echevarría y David Bustamante se han reencontrado con motivo de la función navideña de su hija Daniella. Ahora hemos podido conocer todos los detalles que hubo entre el ex matrimonio durante la función.

Paula Echevarría y David Bustamante no habían vuelto a coincidir en publico desde el pasado mes de abril durante las vacaciones de Semana Santa. Ahora el motivo de su reunión ha sido la función navideña del colegio de su pequeña, Daniella. Mientras que Paula se mostró enfadada a su llegada ante la presencia de los medios, David mostró su mejor sonrisa y felicitó las fiestas a los periodistas.

Pero ahora un testigo que estaba en la función ha desvelado al portal Look todos los detalles de su primer reencuentro. Según cuenta la fuente, lo más llamativo fue la complicidad entre el ex matrimonio, ya que durante la función del año pasado no se quisieron mirar, evitaron encontrarse y se sentaron cada uno en una punta del pabellón.

Aunque cada uno llegó en sus respectivos coches, Bustamante entró tan solo unos segundos más tarde  que la actriz y se sentó en la segunda fila. El cantante la buscó con la mirada para sentarse junto a ella. Además, el testigo reconoce que durante la función se mostraron «cordiales, charlaron y parecían cómodos».

Parece que las aguas se han calmado entre ellos y parece ser que ambos han encontrado un equilibrio después de su separación y están consiguiendo acostumbrarse a esta nueva etapa, sobre todo por la hija que tienen en común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El topless con el que Cristina Pedroche calienta la cuenta atrás de las Campanadas

Suso ha roto su relación con Aurah a través de un mensaje