Desde que Suso saliese de la casa de ‘GH VIP 6’ no han parado de dar titulares sobre su posible crisis. Aunque al principio parecía que Suso no se había tomado a mal que su chica, Aurah, y su madre, se llevarán mal y se marchó de fiesta con ambas pero algo no salió del todo bien.
Durante la noche de la fiesta en una conocida discoteca de la capital, la canaria se pasó todo el rato con un rostro serio mientras Suso estaba con su familia y amigos. Además los dos salieron del local por separado y no pasaron la noche juntos.
El domingo en el debate las cosas no mejoraron y Suso no quiso aclarar si seguían siendo pareja. Para desesperación de ella, incluso le negó un besó en varias ocasiones. Hay que puntualizar que el debate estaba grabado desde el viernes por la mañana, por lo tanto, sólo habían pasado unas horas desde la gran final de ‘GH VIP 6’.
Pero este lunes las cosas han cambiado y «Suso ha desaparecido de la vida de Aurah Ruiz», según afirma la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Ana Rosa. Además Paloma García-Pelayo va más allá y explica que el exconcursante mandó un mensaje de WhatsApp a Aurah para terminar la relación, según le ha contado un compañero.