in

La productora de ‘GH VIP’ estudia sancionar a Mónica Hoyos por su ausencia en la gala final

La ex concursante de la sexta edición de ‘GH VIP’ no avisó a la productora de que no iba a asistir a la gala final del programa y se marchó de viaje con su hija.

Este domingo se celebró el último debate de ‘GH VIP 6’ y contó con varias ausencias sonadas: Mónica Hoyos, Ángel Garó y Aramís Fuster. La ex de Carlos Lozano tampoco asistió a la gala final del pasado jueves donde Miriam Saavedra se coronó como la ganadora indiscutible de esta edición.

La peruana decidió poner tierra de por medio y se fue de España para alejarse del circulo mediático. Londrés fue el sitio elegido para pasar unos días junto a su hija, Luna. Aunque no asistió a la gala final si que estuvo muy presente por las redes sociales esa noche: «Que digan lo que quieran, que no me importa nada. El mundo lo sabe», decía en un directo de Instagram.

En el debate final tampoco se presentó y Jorge Javier le quiso mandar un mensaje: «Yo creo que las personas que faltan se resume en una cosa: eres profesional o no lo eres. No hay más», decía el presentador.

Un mensaje que podría haber contestado la ex concursante con el texto de su última fotografía en Instagram: «Di lo q piensas de verdad… Molesto con sinceridad? Miento por miedo? … Los ignorantes lo llaman huir, yo lo llamo coherencia🤘🏼».

Ahora la productora del programa, Zeppelin TV, estudia sancionar a Mónica por no asistir y ni siquiera avisar en un día tan importante, según cuenta Pepe del Real en el programa de Ana Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suso ha roto su relación con Aurah a través de un mensaje

Antonio Tejado y Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de ‘GH Dúo’