in

Antonio Tejado y Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de ‘GH Dúo’

Antonio Tejado y Candela Acevedo se unen a Kiko Rivera e Irene Rosales como concursantes confirmados para ‘GH Dúo’. El colaborador de ‘Sálvame’ y su pareja convivirán con el resto de concursantes en el reality de Telecinco.

La semana pasada Miriam Saavedra se proclamó ganadora de ‘GH VIP 6’ y ya conocemos dos parejas que participarán en la nueva versión del reallity más famoso y que más año lleva en televisión. Esta vez se juega por parejas de famosos en ‘GH Dúo’, que se estrena el próximo mes de enero.

Durante la gala final de ‘GH VIP 6’ se dio a conocer que Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, serían una de las parejas que participarán en el nuevo concurso, este miércoles, se ha confirmado una nueva pareja.

En esta ocasión, los nombres que han salido a la palestra, y que convivirán con el hijo de la Pantoja, son el de Antonio Tejado y el de su pareja Candela Acevedo. Pondrán a prueba su amor en la Casa de Guadalix y demostrarán que toda la polémica en la que se vieron envuelta en los últimos meses está más que zanjada y forma de su pasado.

Durante el mes de julio, la pareja vivió una crisis de las más profundas que se recuerdan cuando desde ‘Sálvame’, el programa donde colaboraba el sobrino de María del Monte, se daba a conocer la supuesta noche de juerga y desenfreno que pasó en Barcelona junto al paparazzi Jordi Martín y Dinio.

Según apuntaron desde el programa de Telecinco, en boca de Kiko Hernández, Antonio habria sido infiel a Candela durante aquella noche «con una chica y luego con cinco chicas». Sin embargo, este no ha sido el único problema que ha tenido la pareja durante este año, ya que unos meses antes, anunciaban su ruptura con dos versiones bastante diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La productora de ‘GH VIP’ estudia sancionar a Mónica Hoyos por su ausencia en la gala final

La Infanta Cristina regresa a Zarzuela por Navidad